LLámanos

Ideas para fiestas

Parranda en Puerto Rico

La música puertorriqueña y la tradición van tomadas de la mano.  Queremos que La Parranda Puerto Rico, continúe haciéndose presente en la Navidad.  Muchas personas que pertenecen a las nuevas generaciones no conocen lo que es una Parranda.

Algunos conocen “La Parranda” pero no han tenido la oportunidad de vivir la experiencia de levantar a alguien en la noche al son de música de Navidad.

Te invitamos a que continúes sembrando el amor por nuestra cultura y tradiciones puertorriqueñas.  Planifica una parranda para que siga viva nuestra cultura.

  • Jíbara puertorriqueña
    Personaje Jíbaro

Nuestra Parranda Navideña

Te ofrecemos la alternativa de que llegue un grupo de parranderos a tu hogar, fiesta de trabajo o comunidad.  Nuestra Parranda Navideña es un grupo de parranderos que llega de sorpresa a cantar canciones de Navidad clásias y contemporáneas.

Llegan acompañados de nuestro personaje jíbaro que interactúa con los presentes.  Bromea con  situaciones de la cultura puertorriqueña y canta.  El grupo de parranderos, con su alegría, canta y toca música que hará que todos se contagien del Espiritu Navideño y la llegada del Niño Jesús.

Dúos Navideños

Ofrecemos el servicio de Dúos, Tríos y diferentes combinaciones de grupos navideños.  Este grupo musical es ideal para fiestas pequeñas.  No llevan sistema de sonido, por lo que recomendamos sea  en un lugar cerrado el evento o fiesta.  Llámanos y consúltanos.  Tenemos la aternativa que se ajusta a tu necesidad.

787-721-8700, 787-766-2770

Ideas para planificar una Parranda

Si quieres planificar una parranda ten en consideración lo siguiente:

¿Quieres despertar a las personas?  En caso de que sea así, averigua a qué hora se acuestan,  Si viven en un lugar con control de acceso, es bueno que hables con algún familiar para que cuando llegue el grupo de parranderos no tengan problemas con la entrada de los vehículos.

Organiza a las personas según su talento.  Ten maracas, palitos, panderetas para aquellos que no canten ni toquen otros instrumentos.

Consigue guitarrista, cuatrista, bongosero, tecladista.  Si no puedes conseguir esos músicos, al menos trata de que haya 1 de ellos.  Ese músico será quien de los tonos para que al menos quede entonada la parranda.

Prepara o consigue cancioneros.  Con ésto no hay excusa de que no se saben las canciones.

Antes de salir, ensayen las canciones que van a cantar.  No tiene que ser un ensayo largo, pero al menor, ahí se pueden establecer los roles de las personas.

Dicta las normas.  Es bueno que el líder diga cuales son las reglas de la Parranda.  Si no todos conocen a los dueños de la casa, es bueno que hables de que cosás les gustan a ellos y qué cosas no deben hablarse.

Traten de irse en la menor cantidad de autos posibles.  Esto resulta útil ya que en ocasiones el estacionamiento es limitado.  Además, se avanza más en el proceso de bajarse del auto y comenzar a cantar.

Siempre es bueno que los duenos de la casa, sepan que va a ir una parranda.  No tienes que decirle el dia, pero asi al menos, ellos estarán preparados con refrigerios.

Llevar refrigerios y refrescos es buena idea.  Asi el peso de la comida y bebida no recae sobre los anfitriones.

Llámanos al 787-751-8700

parranda para navidad
parranda navideña