LLámanos

Ideas para fiestas

Navidad Puerto Rico

¡Navidad Puerto RIco!  Aquí celebramos la navidad con mucha alegría.  Pero sin duda una de las características de esta época es la música.

Nuestro equipo está compuesto por un talentoso grupo de artistas. cantantes, músicos y comediantes que darán de sí lo mejor para tu evento.

  • Grupo Navidad PR
    Grupo Navideño PR

Grupos musicales de Navidad

Parranda de Navidad–  Grupo de parranderos o trulleros que llegan a interpretar en un show, una serie de canciones animadas y navideñas de todos los tiempos.

Dúo Navideño–  Guitarrista y cantante cantan por 30 minutos éxitos navideños.  Ideal para grupos pequeños.

Show Jíbaro Navideño–  Personaje jíbaro interactúa con los presentes con datos de la cultura puertorriqueña.  Bromea con humor sano y va presentando las canciones de manera amena.  Es acompañada por un grupo de trulleros con mucho ritmo y sabor.

Pleneros- Un grupo de pleneros llega a interpretar música de plena en Navidad.  Profesionales en el campo de la música que se encargan de animar musicalmente tu fiesta.  Visítanos en Pleneros Puerto Rico.

Batucada–  Al ritmo de samba y otros géneros, se interpretan piezas que todos disfrutarán por su alegría contagiosa.  Los talentosos músicos harán que todos se animen con el sabroso ritmo de la batucada.  Visítanos en Batucada Puerto Rico.  

Grupo Bailable–  Un dúo compuesto por pianista y cantante, harán de tu fiesta una muy recordada por todos.  Merengue, salsa, plena, navideño, son alguno de los géneros que este grupo interpreta.

Shows de  Navidad

Ofrecemos variedad de alternativas para la época de la navidad.

Jíbara GenovevaEsta presentación consta en una participación cómica con personaje jíbaro.  Llega a felicitar y bromea con los presentes.  Si lo deseas puede llegar acompañada de los parranderos.

Santa Claus– Este simpático personaje llega para que todos se tomen fotos, reparta los regalos y les acompañe durante un tiempo determinado.

santa claus puerto rico

Ver video de Santa Claus Puerto Rico en nuestro canal de youtube.com/coquigrama

Reyes Magos- Los 3 Santos Reyes llegan a compartir de manera amena con los presentes.  Pueden hacer la repartición de regalos de grupos, empresas, familia.  Pueden tomarse fotos con ellos, recoger las cartas de los niños.  Si lo deseas, pueden llegar acompañando la Parranda de Navidad.

Reyes Magos

Parranda telefónica–  Puedes enviar una parranda telefónica a cualquier ser querido,  Se le cantará una canción por teléfono en vivo de sorpresa.  Luego se le dirá a la persona que recibe la llamada de parte de quién es que llega la parranda y se le comunica un mensaje especial.

Llamada de Santa Claus-  Podemos contactar a Santa Claus y pedirle que llame a ese ser tan especial para ti.  Puede ser niño o adulto.  Le llamará y le preguntará por su lista de regalos.

Parranda Telefónica-  Sorprende a tus seres queridos dentro y fuera de la isla con una parranda telefónica.  Se llamará y se le cantará un medley navideño y se le dirá un hermoso mensaje que le quieras comunicar en Navidad a tus seres queridos.  ¡Asalto!