LLámanos

Ideas para fiestas

Juegos para fiestas Puerto Rico

Las fiestas no tienen que ser iguales.  Sé diferente y lleva animadores profesionales a tu evento.  Organizamos juegos para fiestas Puerto Rico.  No importa si tu fiesta es grande o chica, podemos ayudarte a animarla con juegos.

Ideas fiestas cumpleaños
Entretenimiento en cumpleaños

Juegos para fiestas

El servicio de juegos para fiestas lo hacemos para fiestas de baby showers, fiestas de cumpleaños, fiestas de despedidas de solteras, fiestas de amistad, fiestas de navidad.

Un animador llega de sorpresa y da la nota diferente en tu evento.  Durante 1 hora realiza una serie de dinámicas relacionadas al tema de tu fiesta.

personaje-gitana-loca

Estos animadores pertenecen a la compañia Coquigrams y son profesionales en el campo del entretenimiento.  Llevan los materiales. música y todo lo que es necesario para que tu fiesta quede de maravillas.

Juegos para fiestas Puerto Rico

Se realizan una serie de Juegos divertidos para fiestas en la que todos participarán de alguna manera.  Una manera de integrar a tus invitados y pasar un rato con sana comedia.  Los animadores llegan disfrazados del personaje que tú de antemano seleccionas.

Llama para información 787-751-8700