LLámanos

Ideas para fiestas

Ideas para despedidas de solteras Puerto Rico

A la hora de hacer fiestas, la creatividad es la mejor amiga para hacer de tu evento uno que sea especial y recordado por todos.  Queremos compartir contigo estas sencillas ideas para despedidas de solteras Puerto Rico,

Ideas para despedidas de solteras

Reparte cucharas en madera, haz que las personas escriban un consejo en la cuchara.  Coloca un envase en cristal y una vez escrito el mensaje, las van colocando en el envase.

Fiesta familiar-  En esta fiesta, ambos deben estar presentes.  Cada familia puede ir vestido con el color asignado por los novios.

Party Bus- Alquilar este tipo de entretenimiento puede resultar muy divertido,  Pueden llevar a menores y hacer paradas en puntos que tengan opciones para los menores.  Cuidado con el exceso de bebidas alcohólicas.

Día de Chinchorreo-  Alquilar una guagua de excursión para el grupo es buena opción.  Se escoge un día y se planifica una ruta que sea aceptada por todos,  Hay que asegurarse que en algún momento lleguen a un restaurante y puedan hacer una comida fuerte.

Juegos para despedida de solteras

doctora-loca-telegrama-cantado 2

En este renglón podemos ayudarte.  Uno de nuestros animadores puede llegar de sorpresa a felicitar a la futura esposa y realizar una serie de juegos divertidos.  Nuestro animador compartirá durante 1 hora de manera cómica sus dinámicas.  Son juegos en donde pueden estar todos presentes.

Tú seleccionas el personaje de los coquigramas  y nosotros nos encargamos del resto.  Anímate y confía en los expertos en entretenimiento.

Para la boda, contamos con excelentes alternativas para la iglesia, coctel o fiesta.  Ya sea una boda heterosexual o boda gay, los músicos y cantantes aquí los puedes conseguir.