LLámanos

Ideas para fiestas

Ideas para baby shower Puerto Rico

Queremos compartir contigo algunas ideas para baby shower Puerto Rico.  En una fiesta, puedes ser creativo.  Hay muchos temas con los cuales se puede trabajar y no hacer grandes gastos.

Puedes hacer un candy bar, colocar fotos de los futuros padres y abuelos cuando eran bebés.  Busca a algún amigo para que te ayude a recibir los invitados y coordinar detalles el día del evento.

Temas de baby showers

Tema Picnic-  Debe hacerse en exterior.  Colocar canastas como parte de la decoración,  Usa colores verdes, amarillos.  Sandwiches, frutas, jugos no deben faltar como parte de los entremeses.

Postres-  Puedes tener variedad de postres.  Ellos mismos pueden servirte como decoración.  Una mesa con diferentes y coloridos postres, te ayudan a tener variedad de entremeses.   ¡Vigila a los niños y a los diabéticos!

Tema “Twinkle little star”- Un tema muy bonito que se asocia con los niños.  Usa estrellas, luna, como decoración.

Si es para niñas puedes seleccionar entre muchos, los siguientes:

Tema de flores-  Puedes hacer centros de mesas con bonitas y coloridas flores.  Manteles floreados,

Tema Rosado-  Todo debe ser color rosa.   Botellas, bizcocho, ropa de los futuros padres, abuelos y padrinos.

Si es para varón:

Tema azul- Postres azules, mantecados azules.

Juegos para baby shower

En ese aspecto podemos ser parte del éxito de tu fiesta.  Nuestros animadores pueden llegar y animar a tus invitados realizando una serie de dinámicas en forma de juegos.  Nuestros juegos para baby shower son amenos y divertidos.  Contamos con un talentoso grupo de comediantes que harán que tu fiesta sea única y diferente.

juegos-baby-shower

DJ para fiestas

Nuestro DJ puede amenizar musicalmente tu fiesta con música según tu gusto.  Dinos cuál es tu genero y el repertorio se prepara de acuerdo a tus necesidades,  Ya sea un baby shower cristiano o secular, contamos con el profesional adecuado para tu evento.

Recuerda que contamos con Pleneros, Batucada, Steel Band, Grupos Musicales, Acordeones, Serenatas, Parrandas y más.

Llámanos al  787-751-8700, 787-766-2700.