LLámanos

Ideas para fiestas

Comediantes para fiestas Puerto Rico

Comediantes para fiestas Puerto Rico es un servicio único.  Tu fiesta puede ser diferente y ser una de las más comentadas favorablemente.  Hazlo diferente con los Coquigramas.  La compañía Coquigrams lleva desde el 1985 ofreciendo el servicio de Coquigramas®.  Una felicitación cómica o felicitación musical es conocida como Coquigrama®..

Llega un animador disfrazado de un personaje que previamente seleccionaste.  Este comediante bromea con los homenajeados o con los invitados.  La comedia es de sano humor.  Todas las edades pueden estar presentes y no tienes que preocuparte porque tus niños estén.

Este comediante felicitará a quien ya seleccionaste.  Le canta una breve canción y anima a los presentes a integrarse con las dinámicas que realiza.  Es muy divertido, seguro y confiable.

  • Coquigramas en PUerto Rico
    Coquigramas

Comediantes para baby showers

Comediantes para baby showers, cumpleaños, retiros, despedidas de solteras.  No importa cual es tu eventos, contamos con los profesionales para que puedan relizar el servicio que buscas y mereces.

Estos comediantes pueden estar desde 30  minutos aproximadamente hasta 1 hora, según tu necesidad de entretenimiento.  Puede realizar el servicio de felicitación o realizar el servicio de juegos para fiestas.

 

No dudes en llamar y preguntar por nuestros servicios de música y comedia al 787-751-8700.