LLámanos

Ideas para fiestas

Animadores para fiestas

Contamos con animadores para fiestas

  1.  Animadores cómicos para darle un toque diferente a tu actividad por un espacio de tiempo determinado.
  2. Animadores muy amenos, que no necesariamente trabajan con comedia.  Te ayudan con el formato de tu evento y realizan la animación profesionalmente.  Hemos trabajado  graduaciones, Oktober Fest, Maestros de Ceremonias para bodas, quinceañeros, Festivales y otros.

Ideas para fiestas:

Puedes contratar  un animador que llegue de sorpresa a realizar una divertida presentación cómica.

Nuestros animadores llegan a realizar un Coquigrama™.  Tú escoges el personaje que deseas y nosotros nos encargamos del resto.

Puedes hacerlo de 2 maneras:

  1.  Seleccionas de antemano un grupo de personas para que el animador disfrazado de  coquigrama,  le sorprenda.
  2. Seleccionas a los homenajeados o anfitriones de la fiesta para que a ellos les sea dirigida la sorpresa del animador comediante que llega.
  3. Juegos para fiestas-  Un animador comienza con un coquigrama™.  Luego realizará una serie de dinámicas en donde las personas participarán en forma de juegos.  Este servicio tiene una duración de 1 hora.  Más información aquí.

 

En cualquiera de las  opciones, el animador hará lo siguiente:   Canta alegre canción y desarrolla una comedia sana, apta para todos los presentes.  Es un show que dura cerca de 30 minutos.  En el caso de juegos, tiene una duración de 1 hora.  Este personaje es parte de La compañia Coquigrams™ está establecida en Puerto Rico desde 1985.  Coordinando un Coquigrama™,  le agrades y felicítas a tus amigos en ese día tan especial.  Es una sorpresa para todos.  El coquigrama al finalizar su presentación le dirá un mensaje que le quieras comunicar y de parte de quién es que ha llegado.

Juegos para fiestas
Juegos para fiestas

Entretenimiento en tu fiesta

Ten en consideración que si tienes otro entretenimiento en tu fiesta, debes coordinar los servicios para que tu dinero este bien invertido.  En caso de que tengas grupos musicales, pregunta cuándo es su receso musical y aprovecha ese descanso para este servicio de comedia y entretenimiento que estas contratando.

Coordina la hora de la comida, para que no conflija con el show y así la gente puede apreciar el lo que contratas.

Nuestros animadores cómicos son los siguientes:  (Ver servicios de comedia) o entra aquí.

Doctor y Doctora Coco Loco

Estilista

Gitana y Astrólogo

Solterona y Viejo Verde

Rancherita

Llama para información 787-751-8700 y cotización  a servicios@coquigrams.com

  • Coquigramas en PUerto Rico
    Coquigramas